Búsqueda personalizada

22.4.11

Celebra el Día de la Tierra con productos chic y naturales

Para celebrar el día de la tierra, he decidido compartir con ustedes algunos productos naturales que no sólo ayudaran a nuestra imagen sino también al medio ambiente.

Desde hace dos semanas me tope con unas excelentes leches corporales en el mercado, Leches Corporales HEYER. Estuve investigando sobre sus creadores y sus componentes y me resultaron más agradables aún.

Elfriede Heyer, Anabel Marín e Ildemar Lárez forman Cosmetología Clásica HLM, compañía dedicada a la investigación y desarrollo de productos especializados en cosmetología natural para la piel, inspiradas en las recetas de los años 20, donde los aceites naturales son el principal ingrediente.

Sus fórmulas 91.5% naturales están libres de alcohol y de aceites derivados del petróleo (petrolato o propilenglicol) que obstruyen los poros e irritan la piel sensible. Los productos HEYER poseen un alto poder emoliente y humectante en sus ingredientes ricos en vitaminas A, C, E y Omega 3. Y gracias a su alto nivel de tolerancia, son recomendadas por dermatólogos.

Te invito a probarlas tu piel te lo agradecerá, notarás el cambio desde la primera semana:

Leches Corporales HEYER:
- Girasol y Canola (Piel Normal)
- Arroz y Maíz (Piel Seca)
- Palma y Soya (Piel Extra Seca y Estresada)
Me muero por probar los nuevos productos!!...

Follow Embassy Chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...